Condiciones de Uso


Condiciones de Uso

 

A continuación se exponen las condiciones del acuerdo legal entre usted y J. SAENZ y CIA, S.L. Mediante el acceso, navegación y/o uso de este sitio Web, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las que hacen referencia al control de la exportación y reexportación. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.


Este sitio Web puede contener otra información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse. La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.


Asimismo, la información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, J. SAENZ y CIA, S.L. puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o programas descritos en esta información en cualquier momento y sin previo aviso.

J. SAENZ y CIA, S.L. renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita y el destinatario asume todos los riesgos derivados del uso de la misma. J. SAENZ y CIA, S.L. no ofrece ninguna garantía de que los problemas que notifiquen los usuarios puedan resolverse mediante el uso de información facilitada por J. SAENZ y CIA, S.L. Al ofrecer información, J. SAENZ y CIA, S.L. no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.

J. SAENZ y CIA, S.L. no desea recibir información confidencial o de propiedad de usted a través de su sitio Web. La información o material que se envíe a J. SAENZ y CIA, S.L. NO se considerará confidencial. Mediante el envío de información o material a J. SAENZ y CIA, S.L., otorga a dicha empresa una licencia irrevocable y sin restricciones para utilizar, reproducir, mostrar, elaborar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información. Asimismo, también acepta que J. SAENZ y CIA, S.L. puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted haya enviado para cualquier fin. No obstante, no revelaremos su nombre ni haremos público de ningún otro modo el hecho de que nos ha enviado material u otra información, excepto si: (a) obtenemos su permiso para utilizar su nombre; o (b) le notificamos previamente que el material u otra información que envíe a una sección concreta de este sitio se publicará o utilizará de cualquier otro modo con su nombre; o (c) la ley nos obliga a hacerlo.

 

 
Disponibilidad global


La información que J. SAENZ y CIA, S.L. publica en Internet puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios de J. SAENZ y CIA, S.L. que no se hayan anunciado o no estén disponibles en su país. Dichas referencias no implican que J. SAENZ y CIA, S.L. pretenda anunciar estos productos, programas o servicios en su país. Solicite a la persona de contacto local de J. SAENZ y CIA, S.L. información sobre los productos, programas y servicios a los que usted puede acceder.
Las obligaciones de J. SAENZ y CIA, S.L. respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos bajo los cuales se suministran. Si obtiene un producto o servicio de J. SAENZ y CIA, S.L. por un medio distinto de este sitio Web y sin ningún acuerdo, dicho producto o servicio se proporcionará "TAL CUAL", sin ninguna garantía, explícita o implícita, y usted asumirá todos los riesgos relacionados con el uso del mismo.

 

 
Relaciones comerciales


J. SAENZ y CIA, S.L. no ofrece ninguna garantía sobre cualquier otro sitio Web al que acceda a través del suyo. Si accede a un sitio Web que no pertenece a J. SAENZ y CIA, S.L., aunque éste contenga el logotipo de dicha empresa, tenga en cuenta que el sitio en cuestión es independiente de J. SAENZ y CIA, S.L. y que J. SAENZ y CIA, S.L. no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido del mismo. Asimismo, un enlace con un sitio Web que no sea de J. SAENZ y CIA, S.L. no significa que J. SAENZ y CIA, S.L. apoye o acepte la responsabilidad derivada de su contenido o uso. Usted es el responsable de tomar las debidas precauciones para garantizar que el contenido que seleccione para su posterior uso no contenga virus, gusanos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva.


EN NINGÚN CASO J. SAENZ y CIA, S.L. SE RESPONSABILIZARÁ ANTE UN TERCERO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTRO TIPO DE DAÑOS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB, NI DE NINGÚN OTRO SITIO WEB A ÉL VINCULADO MEDIANTE ENLACES (HYPERLINKS), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN U OTROS SISTEMAS, AUNQUE SE NOS COMUNIQUE EXPRESAMENTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS.
J. SAENZ y CIA, S.L. PROPORCIONA TODA LA INFORMACIÓN "TAL CUAL" Y NO OFRECE NINGUNA ASEVERACIÓN NI GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, COMERCIABILIDAD Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.


J. SAENZ y CIA, S.L. puede revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta página. Mediante el uso de este sitio Web, acepta estas revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes.