Avisos Legales


Avisos Legales - Información general


Esta página puede contener otras informaciones sobre la propiedad y el copyright, cuyas condiciones deberán ser observadas y cumplidas.


LA INFORMACIÓN RECOGIDA EN ESTE SITIO WEB SE SUMINISTRA SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, Y DE FORMA ESPECIAL -AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE- SIN NINGUNA GARANTÍA IMPLÍCITA SOBRE LA COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y SOBRE LA NO VIOLACIÓN DE LAS NORMAS DE USO. ALGUNOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES QUE ACABAMOS DE CITAR PODRÍAN NO SER APLICABLES A SU CASO.


La información contenida en este sitio web puede contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. La información está sujeta a cambios o actualizaciones sin previo aviso. Además, J. SAENZ y CIA, S.L. se reserva el derecho a introducir cambios o mejoras en los productos o programas descritos en este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.


J. SAENZ y CIA, S.L. no es en absoluto responsable de los sitios web a los que se pueda acceder a través del presente sitio Web. Cuando acceda a un sitio web que no sea de J. SAENZ y CIA, S.L., recuerde que es independiente de J. SAENZ y CIA, S.L. y que ésta última no tiene ningún control sobre el contenido del sitio en cuestión. Además, la existencia de un vínculo hipertextual (link) hacia un sitio que no sea de J. SAENZ y CIA, S.L. no conlleva la aprobación o aceptación de responsabilidad por parte de J. SAENZ y CIA, S.L. acerca del contenido o uso de dicho sitio. Es responsabilidad suya tomar todas las precauciones necesarias para asegurarse de que cualquier cosa que decida instalarse o utilizar esté libre de elementos de carácter destructivo, tales como virus, worms, "caballos de Troya", etc.


SALVO LAS DIVERSAS DISPOSICIONES LEGALES, J. SAENZ y CIA, S.L. EN NINGÚN CASO PODRÁ SER CONSIDERADA RESPONSABLE POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO PARCIAL O TOTAL, DIRECTO O INDIRECTO, RELACIONADO CON EL USO DEL PRESENTE SITIO WEB O DE OTROS SITIOS WEB A ÉL CONECTADOS POR UN LINK HIPERTEXTUAL, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LOS DAÑOS TALES COMO PÉRDIDA DE BENEFICIOS O FACTURACIÓN, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL O PROFESIONAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTRO TIPO DE DATOS UBICADOS EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O CUALQUIER OTRO SISTEMA, INCLUSO SI J. SAENZ y CIA, S.L. HUBIESE SIDO PUESTA AL CORRIENTE EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.